Bienvenidos a Mucho más que joyas

Tarín Joyeros es un referente para los apasionados de la relojería, la joyería y el lujo. Una firma que aúna tradición transmitida y modernidad que ha evolucionado con el tiempo y que ahora abre un nuevo escaparate en la red de redes con la apertura de ‘Más que Joyas‘, el blog de Joyería Tarín justo cuando cumplimos media década de servicio hacia nuestros clientes.

Mucho más que Joyas nace con la intención de convertirse en un genuino magazine de luxury y life style, desde el que trataremos de transmitir nuestra pasión por la joyería y la vocación por el trabajo bien hecho transmitida de padres a hijos.

De esta manera, desde estas páginas os presentaramos las creaciones joyeras y novedades relojeras de las firmas más prestigiosas del mundo y las ultimas colecciones de Tarín Atelier y T by Tarín, además de escogidas noticias de moda, eventos y viajes relacionadas con el estilo de vida premium para teneros al tanto de todo lo que sucede en el ámbito de las tendencias. Os esperamos a partir de hoy en Mucho Más que Joyas, el blog de Joyería Tarín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *