Montblanc enriquece sus colecciones de escritura con una linea de Cuadernos y Agendas de Piel

Montblanc es delicadeza, es estilo, es elegancia… Montblanc es todo un estilo de vida para las personas que aman el trabajo delicado y bien hecho. Un estilo de vida en el que la lectura, y la escritura tienen una importancia fundamental. Por eso, la Maison ha lanzado Montblanc Fine Stationery una preciosa colección de elegantes piezas de papelería para acompañar a sus exclusivos instrumentos de escritura, cultivados desde hace más de un centenar de años.

Esta nueva colección de Montblanc ideal para todos aquellos que piensan  que nada es comparable al placer de escribir a mano está conformada por un Cuaderno de Dibujo, dos formatos de Cuaderno y una Agenda. Piezas delicadas que han sido fabricadas en Italia en piel con estampado Saffiano, combinando así refinados materiales con un diseño sofisticado y funcional, siguiendo la filosofía de Montblanc. De hecho, a la cubierta de piel de los Cuadernos hay que añadir el papel con corte de plata premium del interior, con el fin de lograr una experiencia de escritura única.

MONTBLANC_2

Fiel a su estilo y a la calidad de sus productos, Montblanc ha diseñado estas piezas en negro marrón tabaco, azul índigo y  gris franela presentando el legado de los instrumentos de escritura de la Maison en la primera página y un mapa del mundo con las zonas horarias en la última página. El formato de tamaño medio del Cuaderno está disponible tanto en papel con líneas como cuadriculado, y el Cuaderno de Dibujo se presenta en dos versiones, con líneas y en blanco, dependiendo del uso que quieras darle, y por supuesto, las páginas llevan cada una de ellas, el característico emblema de Montblanc.

Piezas ideales llenas de detalles para que plasmes tus pensamientos, los bocetos de tus proyectos, las ideas que pasan por tu mente y tienes que cazarlas al vuelo, o esos destinos y lugares que estás deseando visitar durante tus próximas vacaciones y no quieres olvidarte de ellas.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *