¿Buceamos con Tudor? La firma relojera realiza la primera inmersión en España

La marca relojera TUDOR lleva décadas explorando las aguas profundas y la aventura del buceo, y en este marco de extender su pasión por el submarismo, esta firma suiza ha realizado reciemente la primera inmersión de buceo en España en colaboración con la Federación Española de Actividades Subacuáticas demostrando una vez más su espíritu aventurero y deportivo en su versión submarina.

Esta primera inmersión de buceo de TUDOR se realizó en Castellón de la Plana, bajo el proyecto que ha empezado a desarrollar la marca con el nombre de TUDOR DIVING FRIENDS. Y de paso, y aprovechando esta inmersión, TUDOR estuvo presente durante el Campeonato Mundial de Hockey subacuático sub-19 y sub-23 celebrado en Castellón y a mediados de septiembre la firma apoyará el Campeonato de foto y video subacuático de España que se celebrará en Girona.

BReQUE5BYVN6f5xdOGqt5I_Trt1cGAcwox0PrSt-xV0,knarNiAYP23ATvpldXD-HMnKnkKGafyHzUeMjTNiJu8,C16Gd7QfyLrJMrm8rXbkB1o3If8A12eCAerV8yDsYWY

Los participantes en esta primera inmersión subacuática pudieron conocer de primera mano las versiones de los relojes submarinos de TUDOR: TUDOR Pelagos y TUDOR Heritage Black Bay, dos relojes que muestran el espírito que exalta la naturaleza del reloj-herramienta, demostrando su utilidad en las muñecas de los submarinistas de algunas de las marinas más importantes del mundo durante su larga historia.

Por un lado, el TUDOR Pelagos es uno de los relojes más completos que podemos encontrar en el mercado. Actualizado en Baselworld 2015 con el nuevo movimiento creado y fabricado por TUDOR En titanio, este reloj es hermético hasta 500 metros y cuenta con un práctico cierre desplegable con sistema de extensión desarrollado y patentado por la marca para facilitar el ajuste durante la inmersión.

XMgsxJ3cl5Il0jMZ_WYSANTefa5k2EWrpvJoPZ2JeY4

Respecto al TUDOR Heritage Black Bay, es el primer reloj de submarinismo creado por esta firma suiza, presentando un aspecto vanguardista con líneas afiladas, es hermético a 200 metros y cuenta con bisel unidireccional de acero.

qegJPyN5GYq75r-QsziHfYC6vJ7t_NCkFbiR-hcQBj0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *