Eberhard & Co. celebra 25 años de colaboración con el Gran Premio Nuvolari con dos nuevos Relojes

El Gran Premio Nuvolari es una cita ineludible para los amantes de los vehículos clásicos, y este año ha cumplido ya 25 años de historia. Fue en el año 1981 cuando comenzó esta hermosa tradición por la que audaces pilotos recorren en sus coches de época algunos de los más bellos lugares de Italia en una espectacular carrera que convoca cada año a miles de aficionados.

Y desde su nacimiento, la firma relojera Eberhard & Co. colabora con esta carrera mítica para los seguidores de los coches de época, y para celebrarlo, ha lanzado dos nuevos relojes, en Tazio Nuvolario 336 Dual Time, dedicado al récord de velocidad logrado por el pilito, y el Reloj de Mesa Tazi Nuvolario, un reloj ideado para marcar los momentos más memorables de nuestras vidas.

TAZIO NUVOLARI 336 CMYK

En la bella ciudad de Mantua, punto final de una carrera que ha recorrido 1.060 kilómetros en 25 horas de conducción repartidas en tres jornadas atravesando paisajes y ciudades de ensueño, se reunieron cientos de espectadores para recibir a los casi 300 coches clásicos que llegaron hasta la meta, situada en esta increíble plaza que hizo de telón de fondo de una carrera única.

DSC_3016

En esta ocasión, en la que la carrera celebra sus bodas de oro,  el equipo formado por Andrea Vesco y Andrea Guerini se han subido al podium al lograr la victoria de esta carrera montados en un FIAR 508 Balilla Sport 1934. Y el premio, como no podía ser de otra manera en esta carrera tan especial, han sido dos relojes Tazio Nuvolari de la marca de relojes Eberhard & Co.

Gran Premio Nuvolari

The Nuvolari Grand Prix is a must for classic cars lovers, and this year it is celebrating its 25 anniversary. Since its birth, the watch company Eberhard & Co. has been collaborating with this legendary race aimed to fans of vintage cars, and to celebrate, the brand has launched two new watches: Tazio Nuvolario 336 Dual Time, dedicated to the speed record achieved by the pilot,and Tazi Nuvolario table clock, a clock designed to remember the most memorable moments of our lives.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *