Conocemos el Calibris 111, el nuevo reloj de Oris inspirado en un jet

Oris no para de sorprender. Su última apuesta, el lanzamiento de un nuevo y atractivo reloj inspirado nada más y nada menos que en un jet. Esta nueva pieza de relojería, bautizada como Calibris 111, forma parte de una de sus familias relojeras para pilotos, la colección Big Crown ProPilot, y cuenta con un movimiento propio de cuerda manual con reserva de marcha de diez días.

De hecho, el diseño del reloj se ha inspirado en el mundo de los aviones, gracias a una caja de un tamaño considerable de 44 mm con varias piezas de acero inoxidable satinado, y un bisel dentado inspirado en las turbinas de los motores a reacción de los jet. Además, el indicador de reserva de marcha ha sido diseñado para parecerse a un indicador de combustible de avión.

El reloj también cuanta con un segundero, y la función de fecha a las 9 h, mientras que sus engranajes pueden verse a través de un fondo de cristal de zafiro. Respecto a la correa, los diseñadores de esta pieza pensada para los amantes de la aviación han pensado que se pueda elegir entre la textil, la de piel de cocodrilo marrón oscura o un brazalete de acero ¡Un reloj único para los amantes de las emociones fuertes y del mundo de la aviación!

Reloj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *