Tarín Joyeros te asesora en el día de tu boda

La temporada de bodas está a punto de comenzar. O más de proseguir, porque aunque la mayor parte de las bodas se celebran en primavera y verano, cada vez son más parejas que optan por celebrar bodas en otoño y en invierno, con la amplia gama de colores y de opciones diferentes que pueden utilizarse para estas celebraciones. Sea cuando sea la celebración, en un día tan especial no puede quedar nada al azar. Y por eso, en Tarín Joyeros ponemos todo nuestro empeño en ayudaros a elegir la joya ideal para que el día de vuestra boda sea sencillamente perfecto, con una amplia variedad de joyas para la novia, pero también para la madrina, la madre de la novia o las invitadas más especiales.

Os invitamos a pasar por nuestras boutiques para que podamos asesoraros de forma personalizada para elegir las joyas que más os favorecerán. Dejad que os seduzcamos con nuestra selección de joyas que hemos diseñado con entusiasmo y esmero para contruibuir a que vuestro día sea especialmente radiante, gracias a las colecciones en diferentes estilos y materiales que podréis encontrar en Tarín Joyeros.

Colecciones de joyas marcadas por la elegancia y el buen gusto, en las que podréis encontrar desde fabulosas alianzas con diamantes, a sortijas de compromiso perfectas, pasando por los prácticos pendientes desmontables que permiten diferentes opciones y combinaciones para adaptarlos a cualquier situación o broches para sujetar el velo, un cinturón, complemento del peinado… .

Mientras eliges el momento perfecto para pasar por Tarín Joyeros para conocer in situ las joyas que tenemos listas para lucir en un día tan señalado, te dejamos en nuestro blog con algunas de las joyas que podrás encontrar en nuestras boutiques para el día de tu boda, y que mantendran vivo el recuerdo de unos momentos tan especiales para el resto de vuestra vida.

Pendientes para novia

pendiente de novia

Pendientes media bola con colgante de topacio

pendientes de novia

Pendientes de novia desmontables baguette

pendientes de novia

Pendientes de novia de roseta de brillantes

Pendientes de novia

Pendientes de roseta con iolita

Alianzas de boda

Alianzas de boda

Surtido alianzas novios redondas, en diferentes anchuras y colores de oro.

Alianza de boda

Alianza de boda con diamantes

Alianzas de boda

Alianzas boda redondas realizadas en paladio, con brillante blanco.

Alianzas de boda

Alianzas oro blanco onda

The wedding season is about to begin! We put all our efforts to help you choose the ideal solution for making your wedding day just perfect. In this fashion, we are proud to offer personalized advice so that you can choose from a wide variety of jewelry for the bride, but also for thegodmother, mother of the bride or the most special guests. Come see!

Más información: Tarín Novios

1 Comment

  • Esos pendientes para la novia en ese color rosado transparente suave se ven tan amoroso, que seguro muchas ya lo deben tener entre sus objetivos de adquirirlo. Me imagino que con un vestido blanco reluce más, aunque no descarto el azul marino u otros tonos oscuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *