Joyas que te harán volar. Celebra San Valentín con Tarín Joyeros

Ideas para regalar en San Valentín de Tarín Joyeros

En Tarín Joyeros comenzamos la semana de San Valentín. Una semana en la que el amor está en el aire, flotando entre nosotros. Y aunque en Tarín Joyeros pensamos que el amor hay que demostrarlo día a día y no solo en una fecha concreta marcada en el calendario, también creemos que dado que vivimos en un mundo lleno de prisas y estrés, es bueno que exista una fecha como el 14 de febrero para recordarnos que tenemos a alguien a nuestro lado compartiendo nuestra vida.

Por eso, hoy queremos traeros una pequeña selección de ideas para regalar en San Valentín. Ideas para que sorprendáis a vuestra pareja el próximo domingo, cuando os levánteis de la cama y le lleves el desayuno, o durante una comida o una cena romántica. Para lograr que ese momento sea perfecto, en las boutiques de Tarín Joyeros de Constitución, Sagasta y Cortes de Aragón nuestro personal os atenderá encantado para asesoraros de forma personalizada en la elección de ese detalle espacial para celebrar el Día de los Enamorados.

Regalos elegantes con el sello inconfundible de nuestras colecciones de T by Tarín, la línea más fresca y joven de Tarín Joyeros con el que seguro que sorprendéis a vuestra pareja en un día tan especial. Piezas como las que podéis ver en la imagen de la escultura clásica que encabeza el post, como estos preciosos colgantes corazón oro rosa pulido, pavé brillantes brown con cadena fina, estos delicados pendientes trébol tamaño 9 mm, oro rosa pulido y pavé brillante negro, nuestras cómodas y redondeadas alianzas finas de pavé de brillantes de colores, blancas, amarillas, brown, negras y grises combinables, y nuestras célebres  pulseras de trébol oro rosa con pavé de  tsavoritas verdes, brillantes grises, zafiro azul, brillante negro, extensibles con bolas de hematites naturales grises con acabado satinado, dispuestos elegantemente sobre esta escultura clásica.

Joyas para San Valentín

Colgante corazón de oro blanco con cadena fina, engastado con diamantes blancos

Regalos para San Valentín

Colgante tres estrellas
colgante mariposa,
Colección mini, cadena fina de oro blanco y diamantes blancos.
Diamantes talla brillante sueltos, se puede elegir el brillante y realizar una joya a medida,colgante, solitario o pendientes.

Déjanos ayudarte a provocar una sonrisa el 14 defebrero, y acércarte cuanto antes a cualquiera de las tres tiendas que Tarín Joyeros tiene en Zaragoza para conocer todas nuestras colecciones y encontrar joyas que brillan con luz propia y que te ayudarán a expresar todo lo que sientes.

We are at the beginning of a very important week… because Valentine’s Day is coming! This week love is in the air, floating between us. AtTarín Joyeros we think that although you have to prove your love every day (and not just on a specific date marked on the calendar), we also believe that, since we live in a world full of rush and stress, it is good to have a date as February 14 to remind us all that we have someone to share our life with.

So today we bring you a small selection of gift ideas for Valentine’s Day. Ideas to surprise your partner on Sunday, when you bring breakfast to your partners’  bed, or during a meal or a romantic dinner…