Vuelven los 70. Combina encantadoras prendas demodé con las joyas de Tarín Joyeros

Moda y joyas Años 70
Los 70 están más de moda que nunca. Los valores estéticos de esta década que marcó historia en la moda o en la música vuelven con fuerza, entre los que añoran aquellas épocas, y entre los que los están descubriendo ese periodo en estos momentos. 

Pese a que esta década ha sido largamente denostada a nivel estético, la industria de la moda y del cine reivindican con fuerza esas tendencias que hoy nos parecen tan atractivas. Reinventando la estética de los años 70,las pasarelas y los escaparates se han llenado de estampados retros y florales de vivos colores, con prendas bohemias y formas abstractas. 

Prendas ideales para poner un punto de lujo bohemio a tus outfits más actuales, perfectamente combinadas con una selección de joyas de T by Tarín, la línea más fresca y moderna de Tarín Joyeros, en las que el trébol es el gran protagonista, como nota natural a una tendencia en la que se respira la paz y el amor con más fuerza que nunca. 

Sortijas de oro rosa con brillantes, pendientes con tréboles de oro rosa o zafiros azules, o colgantes de crisopás natural, combinados con vestidos rosas con estampados de flores, abrigos de pelo o altas botas negras... El estilo años 70 ha vuelto, y además lo ha hecho para quedarse ¿Te apuntas a esta tendencia? 

Joyas Tarín Joyeros 

Sortijas de oro rosa con 3 brillantes brown o blancos en un pétalo, tamaño pequeño, juvenil, con posibilidad de 2 tamaños.

Pendientes de oro rosa 4 tréboles, uno con 3 zafiros azules, posibilidad varios colores.

Pendiente trébol con zafiros azules, oro rosa pulido, plano, con pavé de zafiros azules, disponible en varios colores, tamaño de 11mm de diámetro.

Colgante de crisopás natural talla pera, montado en oro rosa mate, con collar rosario de oro rosa y cuarzo verde facetado, disponible en diversas larguras.

Artículos Moda años 70

MSGM red silk dress

Meteo by Yves Salomon jacket
  
Stuart Weitzman tall suede boots
  
Chloé red crossbody purse

Seventies are more trendy than ever. The aesthetic values of this decade have marked fashion history or music, and they are back! Reinventing the aesthetics of the 70's, gateways and shop display are filled with retro and bright-color floral prints, which blend perfectly with this jewelry T by Tarin, the fresh and modern line of Tarin Joyeros.