Joyas y moda. Tendencias para lucir en esta primavera

Tendencias de moda y joyas en primavera

Después de mucho esperarla, la primavera ya está aquí. El sol comienza a calentar, los cerezos y los almendros ya están en flor, apetece salir más a la calle, y por supuesto, es el momento de sacar las joyas que han estado guardadas en invierno porque con la llegada del buen tiempo la ropa es más ligera y podemos lucir las joyas en todo su esplendor junto a las prendas y complementos que ya podemos ver en las calles.

Prendas en las que el espíritu boho con toques hippies y bohemios llega con fuerza, y en los que el ante y el cuero reinan sin discusión alguna, junto con sandalias de tiras infinitas y los flecos que se cuelan en bolsos y chaquetas. Prendas que combinan a la perfección con las joyas llenas de color y de estilo de Tarín Joyeros .

Joyas como este colgante de T by Tarín de crisopás natural talla pera, montado en oro rosa mate, con collar rosario de oro rosa y cuarzo verde facetado de T by Tarín, estos pendientes de oro blanco mini roseta de Tarín Atelier disponibles en brillantes, esmeralda, rubí o zafiro, o este colgante en oro rosa de rubí de T by Tarin.

Joyas para aportar luz a tus looks de primavera, combinados con esta selección de prendas y complementos para ir a la moda que te traemos hoy ¡Esperamos que os gusten!

Moda y complementos de inspiración

 Vestido corto de manga larga Chloé

Poncho de Joseph

Sandalias de tiras de Miu Miu 

Zapatos de Yves Saint Laurent 

Bolso de flecos de Rebecca Minkoff

Gafas de sol de Kerin Rose

After a long winter, spring is finally here! With the arrival of warm weather and lighter clothing t is time to dust off the jewels that have been stored all winter long.  Boho spirit with hippie touches is the trend for this spring, bags with fringed strips, suede and leather reign without any discussion. These garments that combine perfectly with Tarin Joyeros most colorful jewels.