Life style: Joyas de Tarín Joyeros para combinar en looks primaverales con colores cálidos

Joyas para primavera
Aunque seguimos con los cielos grises, la primavera ya está aquí. Y el buen tiempo seguro que está a la vuelta de la esquina, trayendo las gana de renovar el vestuario, y de sacar las joyas de nuestro tocador para lucirlas al sol. Tras conocer las tendencias que reinarán en esta primavera con el ante, y los flecos como grandes protagonistas, hoy os traemos una nueva selección de moda, complementos y joyas para lucir en los ratos de ocio que seguro que nos depara esta primavera.
En esta ocasión, hemos preparado una selección de prendas de moda y complementos basado en los tonos de las especias y en colores cálidos, una paleta de color que va a estar muy presente en nuestras vidas durante los próximos meses. Para conjuntar estas propuestas en las que el tejido plisado, los detalles lenceros de encaje, los volantes y el movimiento de las telas tienen gran protagonismo hemos realizado también una pequeña selección de joyas de colores alegres y primaverales de  T by Tarín y de Tarín Atelier para combinar a la perfección y tener unos total looks absolutamente ideales.
Joyas de Tarín Joyeros
Moda y complementos de inspiración
Spring is here already! We have made a selection of T by Tarin and Tarin Atelier jewelry which can be combined with pleated fabric, lingerie lace details and frills, which are the trend for this spring. Do not miss the opportunity to discover our proposals!