Elegancia y distinción en el peinado con las Joyas de Tarín Joyeros

Joyas para pelo para bodas
Ríe, brinda, baila. Estamos en primavera. Esa fantástica estación repleta de citas en la agenda. Bodas, fiestas, celebraciones… y momentos ideales para sacudirse el letargo invernal, renovar el vestuario y lucir nuestro mejor aspecto luciendo total looks que reflejen sofisticación y elegancia. Precisamente, para completar nuestros outfits en estas ocasiones especiales, las joyas en el pelo son ideales.
Joyas de pelo
Joyas como los broches de solapa, que se pueden acoplar perfectamente en el pelo con un semirecogido o en un moño de lo más chic, gracias al trabajo y el buen hacer de un buen profesional de la peluquería.  Este complemento perfecto para completar nuestro look, es ideal para esas celebraciones en la que no queremos llevar un tocado o un sombrero, pero sí que nos apetece llevar un detalle original y con encanto en la cabeza, cumpliendo además con el protocolo, ya que estas joyas para el pelo quedan frescas y elegantes tanto en las celebraciones de día como en las de tarde o noche.
Joyas en el pelo
Junto a los broches de solapa, si tienes en tu joyero una pulsera rígida o flexible, estas joyas también se pueden utilizar para conformar un precioso peinado, preferiblemente con un moño, tal y como puedes ver en esta imagen en la que la siempre guapísima Eva Pellejero luce una pulsera de rosetas en ese moño tan airoso.
Joyas para el pelo
Joyas en el pelo bodas
Joyas Boda
 ¿Se te había ocurrido alguna vez utilizar un broche de solapa, o una pulsera para lucir en el pelo combinada con un precioso peinado? Acércate hasta Tarin Joyeros y estaremos encantados de asesorarte para que luzcas un look ideal en cualquier celebración.
Modelo: Eva Pellejero.
Maquillaje y peluquería: Eva Pellejero

1 Comment

Los comentarios están cerrados