Ideas para regalar en el Día de Madre

Día de la Madre
¿Buscando el regalo perfecto para el Día de la Madre? Sin duda, las madres se merecen lo mejor. Y por eso, en Tarín Joyeros hemos preparado una completa selección de shopping deluxe para que puedas inspirarte a la hora de comprar un regalo para ella.


Regalos especiales pensados para sorprender a tu madre en su día más especial, que combinadas con las joyas de Tarín Joyeros la deslumbrarán. Diamantes, esmeraldas, brillantes, oro blanco… joyas ideales para combinar con elegancia y estilo con bolsos, falsas o camisetas. Joyas como los pendientes de oro blanco con diamantes de la línea de Tarín Atelier, los pendientes trébol de oro rosa y pavé de diamantes, o los pendientes de oro blanco y mini roseta de esmeraldas seguro que dejan a tu madre sin palabras.


Al igual que también pueden dibujar una sonrisa en su boca las alianzas finas de pavé de brillantes de colores, las pulseras extensibles hematites multicolor en oro rosa, o las sortijas trébol oro rosa y 3 brillantes. Piezas ideales y sugerentes que combinan a la perfección con otros artículos que pueden completar tu regalo, como esta camiseta de lentejuelas, la chaqueta azul de Isabel Marant Étoile, los zipper shorts y las lace flat de Valentino, el bolso de Gucci, o el cojín de UO* Studio.


Regalos para demostrar que madre no hay más que una…  en Tarín Joyeros. Y recuerda que estaremos encantados de asesorarte ante cualquier duda que tengas a la hora de comprar el regalo para un día tan especial en cualquiera de nuestras tres tiendas.