Panerai muestra su historia con una exposición en Florencia

Panerai

Panerai es una de las principales firmas relojeras mundiales, y como tal, tiene una larga historia detrás. Precisamente, para mostrar ese legado, y todo el futuro que le espera a esta marca, Panerai ha organizado en Florencia ‘Inmersión en el tiempo’, una exposición que ha podido verse en la sede del Museo Marino Marini.

Panerai

La cripta de la antigua iglesia de San Pancrazio, hoy parte de este museo, ha alojado esta exposición en la que se  han presentado piezas inéditas de creaciones de esta exclusiva firma florentina de relojes deportivos de alta gama,  junto a las innovaciones técnicas que Panerai ha ido desarrollando desde comienzos del siglo pasado, además de presentar una nueva familia de relojes.

Panerai

En los mil metros cuadrados de esta exposición, diseñada por  Studio Cerri & Associati, se dispusieron los más emblemáticos modelos de esta firma que tiene una relación tan estrecha con el mar, y de por ello, los diseñadores utilizaron luces, atrezzo y dispositivos para hacer tratar de recrear el ambiente marino.

Relojes Panerai

Sin duda, una oportunidad única para conocer la historia de esta firma, desde los más emblemáticos relojes creados para la Armada Real Italiana en la primera mitad del siglo XX, a los modelos diseñados tras la adquisición de Panerai por parte del Grupo Richemont, sin dejar de lado los modelos del presente, y todos los proyectos de futuro que tiene esta empresa florentina.

Panerai

Panerai

Panerai is one of the leading watch firms worldwide, and thats why it has a long history behind. Precisely, to show that legacy, and all the future that awaits this brand, *Panerai has organized in Florence ‘immersion in the time’,* an exhibition that has been able to be seen in the headquarters of the impressive Marino Marini Museum.

Más información: Panerai