5 Joyas y 5 destinos, by Tarín Joyeros

Joyas para lucir en vacaciones

Por fin, después de todo el año esperando, las vacaciones ya están aquí. Es el momento de olvidar el estrés y la rutina, y de disfrutar de los pequeños placeres que nos da la vida. Desde ver atardecer en una playa paradisiaca, a tomarte una copa de vino blanco junto a un bello lago italiano. Tras elegir el destino adecuado, llega el momento de preparar la maleta, dejar volar la imaginación, y decidir las joyas de Tarín que nos llevaremos para disfrutar de esas agradables veladas que nos esperan en vacaciones.

Italia

Pendientes desmontables

Desde la bella Toscana a la mítica Pompeya, pasando por islas paradisiacas como Taormina. Italia huele a Mediterráneo, a ciprés y a cachemir. Y para pasar unos días en este bello país, nada mejor que estos pendientes desmontables de brillantes y crisopás de Tarín Atelier, ideales por su versatilidad al ser desmontables, por lo que igual sirven para dar un plácido paseo a orillas del Lago Como que para cenar en un sitio elegante en Capri.

Provenza

Joyas para vacaciones

Campos de deliciosa lavanda, campos de trigo a punto de ser recogidos… la Provenza es ese lugar idílico perfecto para ser el destino de todos los que añoran la vida campestre con encanto y en la que merece la pena perderse para conocer la vida rural de esta región francesa por la que han pasado artistas de la talla de Van Gogh, Chagall, Picasso o Matisse. Para nuestro paso por este rincón de Francia, hemos seleccionado este collar de zafiros de Tarín Atelier. Una maravilla atemporal compuesta por un colgante de barras de brillantes en ángulos rectos y zafiros naturales de distintos colores de talla baguette. Y no nos digáis que no os veis con este collar paseando por entre los campos de lavanda.

La Costa Azul

Joyas para vacaciones

La Riviera francesa siempre está ahí, esperándonos para sorprendernos con los encantos que se esconden en Niza, Saint Tropez, Cannes o el Principado de Mónaco. Una zona en la que nuestra sortija de aguamarina y brillantes de Tarín Atelier es perfecta para asistir a una cena a cualquiera de los hoteles de esta región francesa, o para disfrutar de una noche en el casino.

 

Islas del Pacífico

Joyas para vacaciones

En las islas del Pacífico nos esperan playas de arena blanca, plantas exóticas y aguas verdes y turquesas que te atraparán sin remedio rodeando paraísos como las islas Fiji, las islas Cook o  Nueva Caledonia. Para viajar hasta este rincón del mundo, te proponemos los pendientes de trébol y tsavoritas de T by Tarín.

Islas Griegas

Joyas para vacaciones

Mykonos, Santorini, Corfú, Samos, Milo, Paros… Grecia cuenta con más de 2.000 islas en las que perderse y disfrutar del paraíso en la tierra. Desde las más turísticas y movidas, hasta las más tranquilas perfectas para desconectar, estas islas están bañadas por unas aguas cristalinas cargadas de historia teñidas de un azul muy especial que una vez que lo has visto, no lo olvidas jamás… Para este destino, nuestra apuesta es esta elegante sortija en oro rosa con piedra de luna de T by Tarín, a juego con el blanco de las casas, y con el azul del mar, o de las cúpulas de los edificios de Santorini. Además, el dorado del oro rosa es ideal para las pieles bronceadas por el sol del Mediterráneo.

Finally, after waiting all year, the holidays have arrived! It is finally the time to escape away from everything and enjoy the small pleasures that life offers us. Watching sunset on a sunny beach, enjoying a glass of white wine next to a beautiful Italian lake… the list is long. Choose the right location, pack your bags, let your imagination fly… and decide the perfect Tarin jewels we will be wearing on those pleasant holiday evenings.

Más información: Tarín Joyeros