Classima, una colección de relojes de Baume et Mercier dedicada los jóvenes

Baume et Mercier Classima
Baume et Mercier mood au porter 2016 Go to University homme men Business Classima 10275 celebration

Con el comienzo del curso universitario a la vuelta de la esquina, la firma relojera suiza Baume et Mercier dispone de una colección pensada especialmente para los jóvenes que buscan inmortalizar esos instantes especiales y guardarlos para siempre en la memoria. La colección de relojes Classima de Baume et Mercier reúne en sus piezas tradición y modernidad de forma magistral, gracias a la combinación de los modelos más emblemáticos de esta firma de alta relojería.

Classima, de Baume et Mercier

En el marco de esta colección, podemos encontrar relojes de acero, oro rojo de 18 quilates o bicolor, correas de aligátor, de acero, o bicolores. Además, los relojes de esta colección nos permiten escoger entre modelos de calibre mecánico automático, visible a través del fondo de zafiro, con movimiento de cuarzo de manufactura suiza.

Mientras que los relojes de la colección original se presentaban en diámetros de 39 y 42 mm, y en el 2015 se lanzó una versión de 40 mm para los jóvenes que prefieren llevar un reloj elegante y discreto, fusionando así sobriedad y técnica relojera. Además, algunas de las esferas cuentan con la icónica decoración guilloché.

Baume et Mercier

La línea Classima también presenta versiones para mujer, con cajas de 31 y 36,5 mm de diámetro de acero pulido, con preciosos biseles engastados en diamantes, o en oro rojo de 18 quilates en la versión bicolor, con elegantes esferas blancas o de nácar adornadas con cifras romanas y decoración guilloché soleil ¡Una maravilla de colección ideal para comenzar el curso universitario con buen pie!