Montblanc presenta Augmented Paper: la revolución para digitalizar lo que escribimos a mano

Montblanc

Montblanc nos sigue sorprendiendo con sus propuestas. Ahora, la prestigiosa firma Montblanc que permite integrar la experiencia de la escritura tradicional que muchos no queremos perder con el mundo digital gracias a Augmented Paper, un dispositivo móvil que permite que las notas escritas o los esquemas se transfieran desde el papel a un dispositivo móvil utilizando simplemente un botón.

Una vez que el contenido escrito a mano está en nuestro dispositivo, la tecnología presentada por Montblanc permite editar, compartir o traducir a texto original para aumentar la productividad y el redimiento, uniendo de esta manera el mundo analógico y el digital en una fantástica y funcional simbiosis. La tecnología presente en esta novedad permite reconocer la escritura manuscrita en 12 idiomas, entre los que se encuentran el inglés, el alemán, el italiano, el chino, y por supuesto, el español.

Junto a la digitalización de los textos manuscritos, el Augmente Montblanc permite también la posibilidad de organizar las notas transferidas gracias a una aplicación denominada Montblanc Hub. Esta App puede utilizarse para tomar notas de forma independiente del Augmented Paper.

El Augmented Paper ha sido diseñado como un precioso organizador de piel, conteniendo un cuaderno y un instrumento de escritura que mantiene la elegancia habitual de las piezas de Montblanc. Fabricado en piel italiana negra con una suave sensación táctil y un efecto mate que le proporciona el toque sofisticado, el organizador Augmented Paper se convierte en un increíble ejemplo de artesanía de alto nivel cultivada en la Pelletteria Montblanc de Florencia, un lugar en el que se unen tradiciones centenarias con la vanguardia más actual.

Si te ha gustado la idea y ya estás ansioso por unir la escritura manuscrita con la digital, Montblanc Augmented Paper estará disponible desde el próximo 2016 en Europa.

Más información, Tarín Joyeros // Montblanc