Los relojes unisex son tendencia: Black Bay 36″ de Tudor

Black Bay 36 Tudor

Los relojes y las prendas unisex van ganando espacio en el mundo de la moda y de la joyería, y de hecho, estará cada vez más presentes en pasarelas y en tiendas. Hoy, queremos centrarnos en Mucho más que Joyas en el Black Bay 36″ de Tudor.

Black Bay 36" Unisex

Un reloj unisex versátil que es ideal tanto para chicas sofisticadas e independientes como para un businees man que compaginan los negocios con el deporte y la vida al aibre libre. Este modelo mantiene las líneas generales de la familia de relojes de Black Bay aunque reduciendo sus dimensiones. De hecho, este modelo adapta la estética Black Bay a muñecas más delgadas.

Reloj unisex Tudor

Por su diseño, con ese pequeño toque masculino que tanto nos gusta, el Black Bay 36 mm de Tudor es perfecto para disfrutar en cualquier momento del día con elegancia gracias al diseño clásico y trendi a partes iguales, manteniendo la esencia deportiva y moderna.

Black Bay 36"

El Black Bay 36 mm está disponible con brazalete de acero, aunque también cuenta con un correa de cuero beige envejecido y tela de camuflaje urbano Jacquard para aquellos que buscan darle un toque desenfadado a su look.

Black Bay 36"