Viceroy y Penélope Cruz estrenan el documental solidario ‘Soyunoentrecienmil’

Estreno del documental Unoentrecienmil

Esta boche, los cines Callao de Madrid acogerán el estreno mundial de ‘Soyunoentrecienmil’, un documental solidario que busca conseguir fondos para investigar y seguir luchando contra la leucemia infantil, una enfermedad que supone el 30% del cáncer infantil con más de 300 casos diagnosticados al año solo en España.

El documental, lleno de sensilidad y de realismo, ha sido dirigido por Penélope Cruz con el apoyo de Viceroy. Durante 30 minutos, la actriz y ahora directora se adentra en el drama que se vive en las familias que están sufriendo esta enfermedad, de la que lamentablemente muchos niños todavía no pueden curarse.

Penélope Cruz

Tarín Joyeros estará esta noche en la presentación de este documental para mostrar su apoyo a la Fundación Uno Entre Cien Mil en su labor para sensibilizar y obtener financiación para investigar cómo acabar con la leucemia infantil. Si tú también quieres ayudar en esta importante tarea, puedes hacerlo de varias formas:

  • Envía un SMS con la palabra UNO al 28014, destinando así de forma íntegra 1,2 euros. (¿Y si todo el país mandara un mensaje? )
  • Haz una donación a la cuenta ES61 1491 0001 2820 3050 4126 desde cualquier país del mundo.

Más información: Uno Entre Cien Mil