Sortija de rubí para un look rockero de entretiempo

look con sortija de rubí para otoño entretiempo joyeria zaragoza tarin joyeros

Sortija de rubí en un look rockero

Ya estamos inmersos en el mes de noviembre y las temperaturas empiezan a bajar. ¡Pero eso no es motivo para desanimarse! Es hora de vestirse con looks luminosos y 100% llenos de color. Aprovechemos que ya no hace calor para sacar del armario las cazadoras de cuero, que ya las echábamos de menos. Pero esta vez apostamos por una perfecto de color rojo intenso, compañera ideal de la sortija de rubí.

Es una joya que no pasa desapercibida, por el gran tamaño de su rubí, pero que puede ser perfecta para llevar a diario ¡si eliges el look adecuado!  Unos pantalones blancos altos de cintura son el lienzo perfecto para empezar a añadir color al look. Éstos son de la colección de Gigi Hadid para Tommy Hilfiger y son ideales. Nos encanta la camisa de seda de Valentino, con un estampado súper divertido.

Para no pasar frío, una perfecto de cuero en un color subido como ésta de Andrew Marc, y no te olvides de la bandana, que ha vuelto directa desde los 90 para quedarse por una temporada. Elígela en un tejido lujoso como ésta de cashmere y seda de Saint Laurent.  Puedes llevarla en anudada en la muñeca, en el cuello para abrigarte un poco más, ¡o incluso en el pelo a modo de diadema!

Aunque siempre puedes rematar el look con unos tacones, te proponemos unos mocasines todoterreno para no parar en todo el día. Añádele unas cuantas pulseras de colores como las pulseras de trébol de nuestra colección más joven. Están disponibles en distintas combinaciones de color, y todas ellas son de hilo de seda con trébol de oro rosa.  El colgante de oro rosa con brillantes brown será el complemento perfecto sin restarle protagonismo al resto de joyas.

Y aunque lleves una sortija de rubí, ¿porqué no llevar también guantes debajo? Dale un guiño divertido al look con estos guantes de piel de Undercover que imitan una mano con su manicura. Elige un maquillaje natural (como el labial rosa de YSL) y un bolso saco para llenarlo de todo lo que necesites. Para cuando no quieras llevar tu sortija de rubí, siempre puedes cambiarla por los anillos multicolores de brillantes. Completa con los pendientes de trébol y… ¡Lista para este jueves!

1 Comment

Los comentarios están cerrados