Enamórate con Tarín Joyeros

regalos para san valentin tarin joyeros

Regalos para San Valentin

Y direis: “¿Joyas, en San Valentín? Qué original…”  Pero es que las joyas son un clásico de los regalos para san valentin, que nunca se pasa de moda, ¡ni se pasará! Ya se ha dicho muchas veces que un diamante es para siempre, pero en realidad hay algo mucho más duradero: ¡La emoción que simboliza! Quienes hayan regalado o sido regalados una joya, conocen esa sensación, que les acompaña siempre que la llevan puesta. Por eso, y aunque siempre es buen momento para regalar una joya, es en estas fechas cuando más nos fijamos en esas piezas especiales que regalar como símbolo de amor… ¡o que regalarse a uno mismo!

Nosotros te vamos a proponer unas piezas que nos han enamorado, y de todos los estilos. ¿Buscas una joya más clásica? Unos pendientes con forma de estrella o los pendientes de roseta de rubíes como los que te enseñamos arriba son piezas que te pueden acompañar siempre. ¿Quieres una joya actual? Una sortija mini como la de nuestra nueva colección es ideal, con su turmalina rosa y realizada en oro rosa.

Sin embargo, la joya estrella es la que tiene forma de corazón. Arriba te enseñamos dos opciones: Un colgante con dos corazones realizados en oro blanco con perfil de brillantes blancos o un espectacular colgante de amatista rosa con forma de corazón y lazo de brillantes. ¡Una pieza unica! Y para las más trendy los pendientes con corazón de brillantes: unos pendientes tipo earcuff con colgantes, ¡ideales! Además en nuestra nueva colección encontrarás las pulseras perfectas para enviar ese mensaje de amor: Las pulseras con charm de corazón candado con llave. Se pueden realizar en oro blanco u oro rosa, brillantes de distintos colores… Y con el cordón de seda en el color que elijas. Esta pulsera lo tiene todo… súper personalizable y llevable. ¡Aquí os motramos algunas opciones!

Imposible no encontrar los regalos para san valentin que estás buscando…

Pulseras con charm de corazon

regalos para san valentin tarin joyeros PULTB18-pulsera-de-candado-y-llave-con-hilo-de-seda-470