Esenciales de moda masculina

regalos para el dia del padre

Que la moda ha sido históricamente patrimonio femenino, es bien sabido por todos. Pero que la moda masculina ha resurgido con fuerza en los últimos años, eso no lo podemos negar. Por eso en nuestros post de estilo hemos querido echar una mirada en el armario masculino y seleccionar algunas prendas y complementos que nos han enamorado. Además, como se acercan fechas especiales, hemos preparado una selección ideal de regalos para el dia del padre. Para esos padres modernos que están al día de todas las tendencias y que valorarán un detalle especial como los que te proponemos.

Regalos para el dia del padre: relojes y moda

Los regalos clásicos por excelencia son los complementos. Una corbata (ésta es de Drakes), unos guantes (de Dents), un gorro de lana (en color gris, de Inis Meain)… Son regalos infalibles. Si buscas algo más personal, como aún nos queda frío para rato, seguro que no fallas con un jersey de lana beige o mostaza para los más atrevidos (éstos son de Inis Meain y Drakes respectivamente).

Si lo que buscas en un detalle especial, una pulsera es la mejor elección. Las pulseras de bolas les resultarán super cómodas y estilosas para llevar a diario, como ésta de zafiros azules y tsavoritas. Y si además quieres que sea un regalo solidario, las pulseras de unoentrecienmil ¡estarás ayudando a luchar contra la leucemia infantil!

Pero si tenemos que quedarnos con uno, nuestro elegido sería un reloj. Para los más aventureros, el Casio G-Shock será el reloj ideal. Además hay muchos modelos para elegir… ¡A nosotros nos encantan los modelos G-Shock camuflaje y Gulfmaster! Por otro lado, si buscas un regalo para una persona zurda, tenemos buenas noticias: ¡Tudor ha presentado su modelo Pelagos con la corona en el lado opuesto!

Y también para los enamorados de los relojes, los gemelos con mecanismos de reloj les encantarán. Tenemos muchos modelos distintos que podrás ver si nos visitas en alguna de nuestras tiendas 😉 ¡Muchas opciones diferentes para acertar en el día del padre!