Pendientes de novia | Tarín Atelier 2017

joyas para novias tarin joyeros

Aunque aún parece que quedan algunos días de frío, nosotros tenemos la cabeza puesta de lleno en la primavera… Sobre todo porque son muchas las novias que ha visitado alguna de nuestras tiendas, con la vista puesta en el día de su boda. ¡Y es que la búsqueda de joyas para novias no es sencilla! Son muchos los detalles a tener en cuenta y los pendientes de novia son uno de los más importantes.

¿Y porqué las joyas son tan importantes? Porque suelen albergar un significado muy profundo que irá ligado siempre a ese gran día. A veces son un regalo de alguien que te quiere, una joya de la familia… O el símbolo de tus recuerdos más preciados. Por eso hay que elegir cuidadosamente las joyas que te acompañarán en los momentos más importantes.

Para acertar, es importante un buen asesoramiento. En Tarín recibimos novias que lo tienen muy claro y saben lo que buscan… Pero después las joyas que tenían en la cabeza, no encajan con sus facciones, con su peinado, ¡o con el vestido! Otras veces las novias vienen sin una idea muy clara y les acompañamos en su proceso de búsqueda de la joya perfecta.

Pendientes de novia

La colección de joyas para novias de Tarín del 2017 está pensada especialmente para esos grandes momentos. Creaciones únicas pero al mismo tiempo versátiles, para que puedan acompañarte siempre. Por eso los pendientes desmontables son una de nuestras piezas estrella: Puedes crear tu pendiente a medida, eligiendo la roseta, la barreta… y después rematarlo con una piedra especial como el topacio o con una pieza de coral.

Nosotros te proponemos estos pendientes con colgantes de morganita, delicados y románticos. Podrás quitarles la piedra y las rosetas colgantes y llevar la mini roseta como pendiente para tu día a día. Si lo tuyo son las perlas, estos pendientes de brillantes con perlas australianas tienen el mix perfecto entre clásico y moderno. Y si estás buscando aportar un toque de color, te proponemos unos pendientes con calcedonias azules  también desmontables.

Si necesitas más inspiración, en nuestra web encontrarás muchas otras propuestas de pendientes de novia… Y si aún no has encontrado lo que buscas, en Tarín Joyeros podemos realizar la joya de tus sueños. Tráenos tu idea y le daremos forma en nuestro taller.

 

 

pendientes de novia perlas australians