Los anillos de la novia

anillo de compromiso novias zaragoza tarin joyeros

Si hay una joya que simboliza una boda, es el anillo. El anillo de compromiso es el símbolo por excelencia y son muchas las novias que sueñan con su anillo mucho antes de casarse. Sin embargo, ¿sabíais que tradicionalmente los anillos de la novia son tres, y no uno? Si, cada una de las fases por las que pasan los novios antes de decirse el “si, quiero” tiene asociada una joya que el novio debe regalarle a la novia.

En realidad la historia comienza con la alianza de diamantes que él regala a la mujer con la que pretende prometerse. Después, los padres del novio conocen a la novia, y es entonces cuando ellos le regalan a la prometida un anillo. Este anillo es el solitario, y es el símbolo de la belleza y pureza de la novia. Las alianzas que se intercambian en la boda son el tercer anillo, y en este caso también ella le regala el anillo a él. Simboliza la unión entre la pareja y su diseño suele ser sencillo, ya que seguramente será el que lleven puesto a diario. En ocasiones se busca un diseño distinto para él y para ella, aunque muchas veces es el mismo para ambos.

Sin embargo hoy en día, lo habitual es que cada pareja elija los anillos que llevar y que regalarse, sin sujetarse al protocolo. Es por esto que lo más común es que el novio regale a la novia directamente ese solitario ¡con el que sueña desde siempre! Hoy os vamos a enseñar algunas de las piezas para novias que nos enamoran en Tarín Joyeros, ¡esperamos que os gusten!

anillos de compromiso novias Tarin Joyeros Zaragoza

Anillos de compromiso en Tarín Joyeros

alianzas compromiso anillos novia tarin joyeros tendencias 2017

 

  1. Medias alianzas de oro blanco y diamantes
  2. Solitario con diamante talla esmeralda
  3. Solitarios queen y little queen
  4. Alianzas rectas y almendra, en platino y oro blanco, con brillantes blancos.
  5. Alianzas oro rosa y blanco con diamantes brown
  6. Solitarios Luce y mini Luce