Estilo de verano

como llevar joyas en verano joyas en la playa, estilo tendencias 2017 Tarin Joyeros

Seguro que muchos de vosotros ya tenéis la cabeza de lleno en las escapadas de verano… ¡O puede que incluso estéis leyendo este post desde vuestro lugar de vacaciones! En cualquier caso, os interesa, porque os traemos varias ideas de estilo para lucir joyas en verano.

Porque, ¿alguien dudaba de que las joyas también son para el verano? Lo cierto es que no es necesario renunciar a esas piezas que tanto te gustan, ya que si están bien escogidas, también son perfectas para los looks más relajados.

Tendencias: Lucir joyas en verano

Si lo tuyo es la piscina, nosotros te proponemos un bikini a todo color: Éste dos piezas en color mostaza y volantes es de plena tendencia y además es perfecto para acentuar el bronceado. ¡Eso si, no te olvides de la protección solar y las gafas de sol! El sombrero es imprescindible también, y el bolso de rafia que este año vuelve con fuerza. Elígelos con mensaje para un toque divertido.

Para controlar el tiempo que pasas al sol, este reloj Tudor Black Bay Bronze es el aliado perfecto. ¡Los tonos bronce lo hacen súper veraniego! Elige las joyas en oro rosa y diamantes, de diseño sencillo y cómodo. Los pendientes, pulsera triple y anillos son piezas de Tarín Joyeros y te acompañarán desde por la mañana hasta la noche adaptándose a todos tus looks.

como llevar joyas en verano joyas en la playa, estilo tendencias 2017 Tarin Joyeros

 

 

¿Y para la playa? Nosotros te proponemos un estilo natural en tonos neutros. Como con un imbatible bikini blanco combinado con un maxi vestido cruzado de algodón. ¡Estos slippers negros con pompon nos han enamorado tambien! Ideales con una maxi sortija como éstas en oro rosa y perla o diamantes fancy y negros. Cualquiera de las dos quedará perfecta con una pulsera de oro rosa y diamantes fancy o los pendientes de brillantes y cuarzo fumé. En la muñeca, un clásico como este Reloj de Baume et Mercier. 

¿Qué os han parecido nuestras propuestas veraniegas? Esperamos que os hayan gustado… Y si queréis más ideas de estilo no olvidéis seguir nuestra cuenta de instagram!.