Los tréboles de Tarín Joyeros

pulseras de trebol tarin joyeros 2

Septiembre está ya llamando a nuestra puerta y viene cargadito de novedades. Nuevos diseños, muchos cambios… ¡Aunque de momento no os vamos a revelar nada! Habrá que esperar un poquito más mientras ultimamos detalles. Pero a pesar de todas las novedades hay cosas que no cambiarán. Como los tréboles de Tarín Joyeros, presentes en sortijas, pendientes…  Y pulseras de trebol que temporada tras temporada nos acompañan.

 

 

La clave de éstos diseños es que son 100% creación de nuestro taller, y por eso son totalmente personalizables. Nosotros te mostramos aquí algunas opciones… pero las posibilidades son infinitas!

La primera eleccion: ¿Hilo de seda o bolas? Las pulseras de hilo de seda son mas ligeras y el nudo corredizo las hace muy fáciles de poner y de que se mantengan en su sitio. Por otro lado, las pulseras elásticas de bolitas vestirán más tus muñecas, y además son súper prácticas por lo fáciles de quitar y poner. Podrás elegir entre los diferentes colores de bolas de hematites: verde, negro… E incluso intercalar piezas como aros de oro rosa.

¿Y después? ¡Diseña tu trébol! Disponemos de muchos tamaños diferentes de trébol en oro rosa (nuestro favorito) o en plata. El trébol puede realizarse en oro rosa pulido o combinarse con pavé de diamantes completo o sólo en una de las hojas. ¡Muchas posibilidades! Elige tu color favorito de diamante (brown, blanco…) o dale un toque de color con zafiros azules, rubíes y tsavoritas.

Imposible cansarse, ¡nos las pondríamos todas!

 

pulseras de trebol tarin joyeros 1

 

Fotografías: Álvaro Hernández

Video: Bodas de cine