Tendencias en joyas 2018 | Perlas naturales

prabal gurung tendencias joyas 2018 perlas tarin joyeros muchomasquejoyas
PRABAL GURUNG

En Tarín Joyeros estamos muy atentos a las pasarelas para encontrar las tendencias más novedosas en joyería. Si hace unas semanas os hablabamos de las joyas con llaves… Hoy os vamos a hablar de otra de las tendencias en joyas 2018: Las perlas naturales.

Es cierto que las perlas nunca se fueron, y se han mantenido siempre dentro de las joyas más llevadas en la calle y en las pasarelas. Sin embargo ahora los diseñadores le han dado una vuelta de tuerca a las joyas con perlas, haciéndolas volver con fuerza.

Son varios los desfiles en los que nos hemos topado con este tipo de joya. Creaciones increíbles que, lejos de pasar desapercibidas, son parte importante de los looks de pasarela. Nada que ver con otras tendencias minimalistas que también hemos visto para este 2018:  Son joyas nada discretas, en las que las perlas aparecen de gran tamaño, o montadas en piezas maximalistas. ¡Casi esculturas!

Nos han encantado los pendientes colgantes de Prabal Gurung, sobre todo en combinación con los tonos rosas. También increíbles los pendientes de Erdem con delicadas figuras, o las maxi joyas vistas en Topshop. ¡No aptas para tímidas!

Los adornos y pasadores para el pelo con perlas de Simone Rocha nos han enamorado también. Nos encanta como son perfectas para un look de novia, y al mismo tiempo cómo pueden dar el toque de fuerza a un look un poco especial.

Tendencias en joyas 2018 en la pasarela: Perlas naturales

 

Perlas en Tarín Joyeros

 

 

  1. Sortija de Perlas
  2. Pulsera de sirga con perlas
  3. Sortija de perla barroca
  4. Pulsera de perlas etrusca
  5. Pendientes de perlas